• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Jefe de carrera Construcción Civil y Técnico en construcciones civiles, Media jornada, sede Osorno

Centro de Formación Técnica Santo Tomás

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 18 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Jefe de carrera Construcción Civil y Técnico en construcción, por media jornada, para su sede ubicada en Osorno. La misión principal del cargo es: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.

Las principales funciones del cargo son:

- Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

- Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.

- Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este.

- Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo.

- Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta

- Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.

- Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.

- Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes.

- Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.

- Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.

- Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.

- Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.

- Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo

- Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.

- Ejecutar el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.

- Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.

Requisitos:

- Titulo profesional afín al área que postula.

- Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior

- 5 años de experiencia en docencia de educación superior.

- 3 años de experiencia como coordinador de carrera o similar.

- Experiencia en acreditación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!