Jefe de Carrera Servicio Social, media jornada, sede Antofagasta

Instituto Profesional Santo Tomás

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Jefe de Carrera Servicio Social, media jornada (23 horas), para su sede en Antofagasta. La misión del cargo es: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.


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Las funciones principales del cargo son:




  • Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

  • Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.

  • Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este.

  • Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo.

  • Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.

  • Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.

  • Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.

  • Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes.

  • Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.

  • Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.

  • Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.

  • Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.

  • Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo.

  • Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.

  • Ejecutar el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.

  • Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.


. Requisitos:

  • Título profesional de Trabajador Social o Asistente Social.

  • ?Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o Gestión de instituciones de Educación Superior.

  • ?5 años de experiencia como Docente.

  • ?3 años de experiencia como Coordinador de Carrera o similar.

  • ?Experiencia en acreditación


. Beneficios:
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