Jefe de Carrera Técnico en Trabajo Social, 34 horas, IP - CFT Viña del Mar

Instituto Profesional Santo Tomás

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Jefe de Carrera Técnico en Trabajo Social, 34 horas, para su sede Ubicada en Viña del Mar. La misión principal del cargo es: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.


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​Las principales funciones del cargo son:




    • Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

 

    • Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.

 

    • Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este.

 

    • Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo.

 

    • Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.

 

    • Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.

 

    • Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.

 

    • Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes.

 

    • Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.

 

    • Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.

 

    • Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.

 

    • Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.

 

    • Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo.

 

    • Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.

 

    • Ejecutar el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.

 

    • Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.



. Requisitos:



    • Título de Trabajador Social

    • Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior.

    • 5 años de experiencia docente en instituciones de educación superior.

    • 3 años de experiencia en gestión educacional.

    • Experiencia en acreditación.



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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