REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Cocina VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Administrar el stock  y consumo, asegurando los niveles, de acuerdo con las demandas, así como realizar el inventario diario y mensual.

Supervisar la preparación de los platos, de forma a garantizar los estándares de calidad y presentación  requeridos.

Garantizar los estándares de conformidad en seguridad alimenticia, así como hacer cumplir los procedimientos del manual de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por la empresa.

Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, capacitando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores.

Ejecutar otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.

Administrar y coordinar las actividades del área, en su turno de trabajo, orientando priorizando/distribuyendo tareas y solucionando los problemas operacionales pertinentes, siguiendo instrucciones del administrador.

Supervisar la preparación de los platos de forma a garantizar los estándares de calidad y presentación requeridos.

Garantizar los estándares de conformidad en seguridad alimenticia, así como hacer con que se cumplan los procedimientos del manual de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!