Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se busca Publicista o  Ingeniero en marketing para desempeñarse como Jefe de Cuenta, realizando las siguientes funciones:

 

 

Funciones a cumplir:

·         Recibir  y gestionar solicitudes del cliente, armar jerarquía de prioridades.

·         Coordinar implementación de campañas, envió de carta Gantt de proyectos de cliente (ruta y distribución), en cuanto a tiempos asociados, porcentajes de visitas e implementación en forma diaria, informes por campaña, trimestrales y de gestión.

·         Hacer seguimiento al personal en terreno, envió de manual de implementación y material de apoyo (herramientas) a los diferentes supervisores, con el propósito de dar cumplimento a los estándares de calidad del servicio.

·         Mantener continuamente la relación comercial con el cliente, estar atento a sus necesidades y requerimientos, en cuanto a concretar visitas o llamadas telefónicas, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio y lograr una mayor fidelización.

·         Manejo y Coordinación de bodega, despacho de POP y muebles, en  tiempos y costos según campaña, manejo de presupuestos y generación de reportes de gastos.

·         Conocimiento en el área de branding, coordinación de trabajos en altura, trabajos de pintura y manejo de maestros en regiones.

·         Manejo de aplicaciones web, para reportería de gestión en terreno.

·         Generar reporte de rentabilidad, en cuanto a ventas v/s costos operacionales cada mes. Con el objetivo de alinear el cumplimiento de metas mensual de rentabilidad.

 

Sueldo a ofrecer: $700.000 liquido.

Experiencia: al menos 1 años en marketing

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!