Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro Industrial de la Octava Región se encuentra en búsqueda de: un Jefe de Equipos, quien será el responsable de programar y controlar la ejecución del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos, coordinando y supervisando el trabajo del personal a su cargo con el fin de garantizar el buen funcionamiento y conservación de estos.

 

 Principales Funciones:

-Elaboración de reportes del área e indicadores de normativa, manuales, seguimiento y control de certificaciones, elaboración de pedidos, etc.

-Registro, planificaciones, coordinaciones, supervisiones y entrenamiento del personal a cargo, etc.

-Planificación de tiempo y recursos, solicitud y control de stock de repuestos, análisis causa raíz de fallas, etc.

-Detectar, asistir y gestionar recursos para entregar soluciones y apoyo logístico a las unidades, suministrar al personal materiales y equipos.

-Reporte a jefatura directa del trabajo, planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, tramitar requisiciones, estimar costos, etc.

 

Requisitos:

-Ingeniero Civil o Ejecución Mecánica, Eléctrica, Industrial o afín.

-Al menos 10 años de experiencia en cargos similares

-Ingles intermedio.

-Conocimiento de funcionamiento de equipos (Gruas de muelle, Reachstacker, H360, Gruas Horquillas, palas mecánicas, cargadores, entre otras).

-Experiencia en mantenimiento predictivo y análisis de confiabilidad de equipos.

-Manejo de office avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!