Jefe de Experiencia Clientes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa industrial con más de 50 años en el mercado requiere Jefe de Experiencia de Clientes para casa matriz en Santiago.

Se ofrece integrarse a una empresa estable, buen clima laboral, beneficios de seguro complementario de salud, aguinaldos sept. y dic., estacionamiento, casino, bono por desempeño.

Ubicación: sector norte RM.

 

Requisitos:

Ingeniero Ejecución en Administración, en Marketing, Publicista, Profesional o profesional equivalente.

Experiencia laboral en el área de Servicio al Cliente orientada a postventa en empresas productivas.

Experiencia en procesos de reestructuración de área de Atención de Clientes.

Manejo de Microsoft Office, SAP.

 

Funciones

El desafío del profesional será reestructurar el área de servicio al cliente, una estrategia de Experiencia de Cliente.

Liderar al equipo de trabajo.

Mantener un contacto diario con clientes directos finales y distribuidores.

Relacionarse a nivel transversal con las otras áreas de la empresa.

Gestionar y supervisar los reclamos de clientes. Proponer mejoras de los protocolos de atención.

Liderar el registro de indicadores de gestión de la calidad del servicio.

Implementar mejoras de los procesos de postventa.

Generar informes de ventas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!