REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Finanzas VER MÁS

JEFE DE FINANZAS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Prestigiosa entidad financiera con sucursales en todo el país necesita contratar un Jefe de Finanzas, dependiente de la Subgerencia de Administración y Finanzas. Se requiere un profesional de formación financiera, preferentemente Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carreras afines, con un mínimo de tres años en cargos similares.

La gestión asociada al cargo incluye materias como la planificación y control de la gestión de inversiones de la empresa, dirección del Dpto. de Tesorería, control sobre el flujo de caja y el financiamiento del Presupuesto integral de la institución.

El ocupante del cargo debe poseer sólidos conocimientos aplicados en análisis financiero, normativa bancaria, norma contable IFRS, etc., además de liderazgo y capacidad de trabajo bajo presión.

La empresa, entidad de intermediación financiera, ofrece renta de mercado, atractivos beneficios adicionales y oportunidades de crecimiento profesional. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!