Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa del rubro de la Construcción de Obras de Ingeniería necesita integrar a su equipo de trabajo a Jefe de Flota dentro de sus labores a desarrolar se encuentran:

1. Aplicar varias reglas y regulaciones de gestión de equipos, elaborar planes de mantenimiento y reparación.

 

2. Tomar registros  de  las cuentas de vehículos,  combustible, arriendos,  mantenimientos y de la administración de vehículos diarios.

3. Elaborar planes de mantenimiento y dirigir al personal en la tarea a realizar, asegurar la capacidad de producción y calidad de los equipos

4. Responsable de tomar registros de datos de equipos y vehículos, perfeccionar las  informaciones (incluyendo inspección anual, seguros, manuales de instrucciones, certificaciones, etc.)

5. Impartir periódicamente a los conductores / operadores orientación y capacitación sobre la utilización correcta del equipo y velar por que los operadores cumplan los requisitos de utilización de las instalaciones de producción pertinentes.

6. Tener más de cinco años de experiencia en Administración de vehículos, procedimientos de transferencia de vehículos, inspección anual de vehículos y otros procedimientos relacionados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!