JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA.

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Prestigiosa entidad financiera con sucursales en todo el país necesita contratar un Jefe de Gestión Financiera, dependiente de la Gerencia de Finanzas. Se requiere un profesional de formación financiera, preferentemente Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carreras afines, con un mínimo de tres años en cargos similares.

La gestión asociada al cargo incluye materias como la planificación y control de la gestión de inversiones de la empresa, dirección del Dpto. de Tesorería, control sobre el flujo de caja y el financiamiento del Presupuesto integral de la institución.

El ocupante del cargo debe poseer sólidos conocimientos aplicados en análisis financiero, normativa bancaria, norma contable IFRS, etc., además de liderazgo y capacidad de trabajo bajo presión.

La empresa, entidad de intermediación financiera, ofrece renta de mercado, atractivos beneficios adicionales y oportunidades de crecimiento profesional. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!