JEFE DE LOCAL FAST FOOD

Servicios JMB

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nueva empresa que se está posicionado en el  mercado Fast Food, requiere incorporar Administradores de Centros de Trabajo (Local de Alimentos) para trabajar en nuestros locales en la Región Metropolitana. Si eres una persona con experiencia liderando equipos de trabajo en el mundo de la comida rápida, trabajas en equipo, te comunicas efectivamente y te gusta el trabajo con orientación a los resultados y el desempeño; te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Funciones:

Dirigir la ejecución operacional tanto en la producción, manipulación y preparación de alimentos como en la atención de nuestros clientes. Entrenar al personal y fomentar el trabajo en equipo. Garantizar las ventas proyectadas y el control de costos dentro de su turno.

Te ofrecemos ser parte de una cadena multinacional de comida rápida, donde podrás desarrollarte como una persona valiente, con buenas relaciones interpersonales y con habilidad comercial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!