• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Jefe de Logística para Proyectos de Construcción

Armas Arquitectos e Ingenieros S.A.

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Armas es una empresa líder en el negocio inmobiliario, con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, apoyándolos en la toma de decisiones habitacionales.
Contamos con un portafolio de proyectos innovadores, generando una oferta inigualable para las diversas realidades económicas de nuestro país

Armas se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Logística para Proyectos de Construcción para su área de Abastecimientos en su oficina central ubicada en Las Condes, Santiago. Quien deberá:

Supervisar y coordinar la gestión de la administración de inventarios para contribuir a la oportuna disponibilidad de materiales y la continuidad de los procesos operativos de la empresa de acuerdo a los estándares proporcionados por la compañía.

Para ello deberá realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Supervisar la aplicación de la política de administración de inventarios para contribuir con la disponibilidad de materiales y la continuidad operativa del proceso productivo de la empresa, minimizando los riesgos de mermas.
- Función 2: Administrar el proceso de recepción de materiales que abastecen a las obras de construcción.
- Función 3: Implementar las medidas de resguardo en el proceso de bodegaje y almacenamiento de materiales, contribuyendo al resguardo de activos y personas de la empresa, siguiendo parámetros de prevención de riesgos.
- Función 4: Supervisar periódicamente el óptimo abastecimiento en bodega de materiales e insumos para construcción, aportando información a profesionales en obras y al área de compras, sobre la disponibilidad de insumos de acuerdo a la planificación de la obra.
- Función 5: Administrar el correcto proceso de cierre de bodega en obra para aportar a la optimización el stock de activos de la compañía.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en Ejecución Logística o Técnico Logístico
- Experiencia Laboral: 5 años de experiencia en el rubro de la construcción. 3 años trabajando en obras como jefatura.
- Conocimientos Específicos: Conocimiento logístico y Excel nivel medio o avanzado.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:00hrs a 18:30hrs - Viernes de 8:00hrs a 17:15hrs
Beneficios:
Renta acorde al mercado inmobiliario
Beneficios fijos y variables desde contrato a plazo
Capacitaciones, becas y posibilidad de desarrollo profesional

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!