Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere contratar Jefe de Mantención, para nuestra planta productiva ubicada en la comuna de San Bernardo.

Esta posición es responsable del mantenimiento de las instalaciones productivas para asegurar la fabricación de productos de calidad, utilizando la mantención preventiva, el orden, la calibración y el sistema de gestión ISO. Coordinar y asignar trabajos al equipo de mantenimiento.

Tareas principales:

  • Coordinar las actividades del área de mantenimiento en organizar, instalar, reparar y mantener los equipos/maquinarias de la planta productiva.
  • Asegurar la operación de las maquinarias y equipamientos mecánicos agendando y completando los requisitos de mantenimiento preventivos; siguiendo las esquemas, dibujos, manuales operativos, instrucciones del fabricante y especificaciones técnicas.
  • Identificar problemas, reparar y mantener motores, circuitos eléctricos y electrónicos, sistemas hidráulicos, plomería, válvulas, filtros, estanques, bombas, etc…
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!