Jefe de Mantención Mecánica (Calama)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa del rubro industrial, busca un Jefe de Mantención Mecánica para su Planta ubicada en Calama.

Funciones principales:

·         Gestionar Programa de Mantenimiento Mecánico, determinando una secuencia de actividades, los plazos y las prioridades en función de la producción, criticidad de los equipos, urgencias solicitadas por operaciones y disponibilidad de recursos humanos y materiales.

·         Administrar y supervisar las actividades de Mantenimiento, definiendo y asignando los recursos humanos necesarios para las actividades de mantenimiento programadas, considerando las características particulares de los activos a intervenir y las competencias requeridas para la ejecución del mantenimiento.

·         Apoyar en la elaboración de bases de licitación y en la confección de especificaciones técnicas para la compra de bienes y contratación de servicios.

·         Evaluar las competencias de los trabajadores a su cargo según estándares y procedimientos def            inidos por la Gerencia de RRHH, brindando una retroalimentación efectiva a cada uno de los trabajadores evaluados y apoyando finalmente y según los resultados de la evaluación, necesidades del trabajador y el área, a la definición de planes de desarrollo con los trabajadores.

·         Administrar contratos de servicios con terceros, siendo capaz de coordinar y evaluar la provisión de servicios de empresas colaboradoras, ya sea en proyectos específicos o en consultorías/asesorías especializadas, velando por el cumplimiento de los alcances y especificaciones del contrato y la utilización efectiva de dichos servicios, maximizando la agregación de valor del negocio.

·         Gestionar presupuestos con una evaluación y control efectivo de los costos asociados al logro de objetivos, planes y metas, en términos cuantificables (económicos – financieros), según lineamientos y estrategias definidas a nivel de planta y corporativo.

·         Liderar equipos de trabajo, impulsando y distribuyendo las actividades al equipo de trabajo a cargo para lograr un alto desempeño, retroalimentando permanentemente para el desarrollo del potencial individual y colectivo, asegurando con ello la continuidad y eficiencia del área.

·         Gestionar la salud, seguridad y medio ambiente y sobre exposición de arsénico en su área, aplicando normas y procedimientos, identificando las variables criticas del proceso productivo, entre otros, además de reportar planes y programas para cumplir con las normativas en los ámbitos de seguridad y salud ocupacional, según las políticas de la planta.

Requisitos de postulación:

·         Contar con título profesional en las carreras de Ingeniero Civil Mecánico, Ingeniero de Ejecución Mecánica o equivalente.

·         Disponibilidad para trabajar en Calama.

·         Al menos 5 años de experiencia en planificación de mantenimiento en Plantas, deseablemente Químicas y/o producción industrial.

·         Conocimientos avanzados en análisis de fallas, de sistemas hidráulicos, neumáticos e Interpretación de Planos.

·         Manejo en Prevención de Riesgos, sistemas de seguridad y medio ambiente. 

·         Conocimientos medios en Autocad y Otros. 

·         Office avanzado.

 

Jornada Laboral: Sistema de Turno 5x2

Renta: Acorde al mercado

Beneficios:

·         Seguros de vida, médico y dental.

·         Reajustabilidad anual de sueldo base.

·         Alimentación en casino, transporte y otros atractivos beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!