REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Construcción de Obras Civiles de gran envergadura requiere Jefe de Mantenimiento

 

Ingeniero Civil  o Ejecución  Mecánico o Eléctrico,  para  que coordine y  dirija  la ejecución  de los  Servicios.  Será  responsable  de  la  gestión en  la mantención de todos los equipos mineros y de apoyo ofertado para el proyecto, de tal modo que garantice las disponibilidades y rendimientos de los equipos ofrecidos, como también del mantenimiento de las obras de infraestructura. Para este cargo el profesional deberá tener a lo menos 10 años de experiencia de los cuales a lo menos 5 deben ser en la ejecución de servicios similares a los de este Contrato a cargo del mantenimiento de equipos mineros subterráneos.



Requisitos:

Título : Ingeniero Civil  o Ejecución  Mecánico o Eléctrico

Experiencia específica : 10 años de experiencia de los cuales a lo menos 5 deben ser en la ejecución de servicios similares a los de este Contrato a cargo del mantenimiento de equipos mineros subterráneos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Laborum Selecta
Industria
Consultoría
Descripción
Laborum Selecta nace para ayudarte a buscar el perfil más adecuado para el cargo que necesitas. Tenemos 3 tipos de productos con diferentes características, para que así puedas definir de mejor manera el proceso de contratación que se ajuste a tus requerimientos. Nuestro productos son: Selección curricular, Hunting de Talentos y Entrevistas Psicolaborales.
Ubicación
Calama, Región II