REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere Profesional para jefatura de Marketing que cumpla las siguientes funciones:

1-     Construcción del Plan de Comunicación de Fidelización y Convenios de la Compañía.

2-     Estructurar y coordinar el calendario de comunicación de plan de fidelización y convenios, de forma anual.

3-     Supervisar y orientar en el diseño de news de comunicación de ofertas, beneficios y ventajas para socios y clientes.

4-     Programar, ejecutar y coordinar comunicación respecto a beneficios, ofertas impacto y en general cualquier comunicación que signifique otorgar ventas a socios, clientes y comunidad de la compañía, siempre cumpliendo la periodicidad definida.

5-     Mantención de comercios en sitio web corporativo, lo que implica subir, bajar, corregir información de sitio web, manteniendo la vigencia de la información publicada con respecto a los comercio y beneficios otorgados por los mismos.

6-     Negociación permanente de nuevos convenios en búsqueda de los mejores y mayores beneficios.

7-     Búsqueda permanente de sinergia, canjee de productos, generación de ofertas cruzada con comercios.

8-     Generación de alianzas estratégicas con aporte de valor con comercios.

9-     Generar desde el área de fidelización y convenio una propuesta, cuantificable, respecto de la fuga socio membresía, de manera tal de colaborar desde esta área de trabajo, en la disminución de este indicador, implementando un plan de retención y mantención de socios.

10-   Responsable de gestión de proyectos de RSE de la corporación Automóvil Club de Chile.

11-   Coordinar todas las acciones de Marketing offline para impulsar la venta de productos y servicios.

12-   Definir estrategia omnicanal de Marketing junto a Marketing Digital.

13-   Levantamiento de información por parte de nuestros socios y alumnos, perfil del cliente, focus group, segmentación, etc.

Coordinación de comunicación interna de productos, servicios y distintas acciones que se realicen.

 

Requisitos:

1.- Titulado de Carreras de: Ingeniero Comercial, Relacionador(a) Publico(a), Publicista.

2.-  3 años en cargos similares.

3.- Conocimiento y experiencia en Marketing, comunicación, fidelización y negociación con comercios asociados.

 

 

Beneficios:

  • Grato ambiente laboral
  • Seguros Complementario de Salud y Vida
  • Renta Acorde al  Mercado
  • Desarrollo de Carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!