Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CCAF Los Héroes busca para su Gerencia de Empresas y Trabajadores a un Jefe de Negocios para Segmento PYME, quien se encargará de dirigir y administrar la operación comercial de los agentes a su cargo, maximizar los volúmenes de venta y dar cumplimiento a las metas comerciales, dentro del marco de las políticas y procedimientos de la empresa, así como también administrar y controlar el modelo de fidelización y la entrega de servicios transaccionales, con el propósito de asegurar la mantención de la cartera afiliada asignada y los estándares de calidad definidos para la entrega de productos, servicios y beneficios.

 

Funciones:

Aplicar las estrategias comerciales definidas por la subgerencia con el objetivo de lograr las metas asignadas a su equipo de ventas.

Desarrollar, implementar y controlar periódicamente las acciones comerciales de su equipo y gestionar bases de datos prospectos de clientes.

Implementar mejoras al funcionamiento de los equipos de venta.

Controlar protocolo y modelo de atención de sus ejecutivos en las empresas.

Controlar que se realicen visitas a empresas y que se hagan actividades de relacionamiento con la gerencia de RRHH.

Programar y supervisar la difusión de beneficios y productos comerciales de Los Héroes, lo cual deberá coordinar con su equipo a cargo el plan de visitas a empresas afiliadas de su cartera asignada.

Supervisar la solución de problemas por parte de áreas de servicios internos.

 

Requisitos:

- Carrera Universitaria completa.

- Experiencia de al menos 2 años en cargos similares, con experiencia en Segmento Empresas (idealmente PYME).

 

Condiciones:

- Lugar de trabajo: Providencia

- Jornada Lunes a Viernes con horario de oficina

- Beneficios: Bono de colación, bono de movilización, serguro complementario, beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!