Jefe de Oficina Técnica (Ingeniero Civil), Contrato Inspección Técnica de Obras

Zañartu Ing Consultores SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Somos una empresa chilena líder en servicios de ingeniería, especializada en generar soluciones de gestión y asesoría técnica en proyectos de infraestructura. Estamos orgullosos de haber participado en los proyectos de ingeniería más emblemáticos del país y continuaremos aportando al mundo público y privado con el sello de excelencia y compromiso que nos distingue



.




Se requiere Ingeniero Civil, con al menos diez años de experiencia profesional, Titulado como ingeniero civil con anterioridad a 2010, de los cuales al menos tres (3) años se haya desempeñado como Jefe de Oficina Técnica en Inspección/Construcción de Obras Civiles en específico Pasos desnivelados y puentes, Proyectos viales  con interacción de Servicios.
Debe controlar especialmente el desarrollo y control de Avance de las Obras y modificaciones de precio y/o plazo del Contrato de Construcción a inspeccionar.
Es requisito excluyente contar con experiencia en “Obras Civiles y Viales" en proyectos viales con interacción durante la construcción con organismos públicos, tales como SERVIU, MOP,
Municipios u otros similares.

 

 

 

 



. Requisitos:





    • Ingeniero Civil Cualquier especialidad, titulado antes de 2010, otros postulantes no serán considerados.

 

    • 3 años como Jefe de Oficina Técnica para Construcción o Inspección de Obras Civiles en específico Pasos desnivelados y puentes, Proyectos viales  con interacción de Servicios.




. Beneficios:




Contrato indefinido para un servicio de 18 meses de duración.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!