Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Jefe de operaciones para realizar las siguientes funciones:

Gestión, coordinación, seguimiento, de la operación del servicio a cargo a nivel nacional y de los productos que se establecen en la licitación, como de las áreas de atención que se establecen, mantención y provisión de servicios de comunicación.

Nuestro Candidato Ideal:
- Titulado de Ingeniería en Telecomunicaciones, redes o Civil Industrial.

- al menos 3 años de experiencia en cargos iguales o similares

- Amplio conocimiento en implementación de proyectos y redes, uso de estándares internaciones y nacionales, compras, gestión de equipos, relación directa con clientes.

Ubicación: Providencia, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!