REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe de operaciones VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una reconocida empresa de Mejillones esta en búsqueda de JEFE DE OPERACIONES.

 

Las principales funciones / responsabilidades son:

Coordinar y controlar  los recursos  operativos, de equipos, y humanos relacionados con las faenas operativas y de mantenimiento  de la sucursal, para asegurar el servicio de acuerdo a los estándares requeridos de rendimiento, seguridad y salud ocupacional, así como la normativa vigente portuaria.

Controlar y dirigir la identificación de riesgos críticos, actualización de procedimientos e IPER, para asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos, estándares de salud y seguridad y la normativa legal vigente.

Supervisar los costos y gastos referentes a las responsabilidades en las áreas y faenas operativas, para lograr optimización del presupuesto de la sucursal y mantener los estándares que la operación a predispuesto

Realizar y proporcionar los informes y reportes operacionales por nave y mensuales, considerando los tiempos de transferencia, toneladas transferidas, detención de equipos, entre otros, para facilitar el cumplimiento de los rendimientos contractuales, disponer información para la toma de decisiones y posterior análisis de mejoras.

Debes contar con:

Profesión de las ciencias de la Ingeniería, o técnico profesional en operaciones, industrial,  Marítimo –   portuario, transporte u otra a fin.

Conocimientos de transportes, logísticas, acopio.

Planificación Portuaria.

Disposiciones Legales de la Autoridad Marítima.

Normas ISO Medio ambiente y seguridad.

Conocimiento de investigación de incidentes

Conocimientos básicos de gestión ambiental en operaciones.

Conocimientos técnicos sobre certificaciones/acreditaciones ambientales en equipos, maquinaria, herramientas, entre otros.

Conocimiento del negocio portuario.

Conocimientos en Sistemas integrados de gestión.

Excel intermedio avanzado.

Idioma Inglés básico Marítimo – Portuario

 

Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!