• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Jefe de Operaciones y Logística

Movenpick

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si tienes ganas de ser parte de una empresa de alimentos en crecimiento con proyección en Latinoamérica, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. Con más de 2 años de experiencia en Chile y más de 70 años en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero o Técnico en Logística, Procesos o Industrial para cargo de Jefe de Operaciones y Logística para Jornada Completa. Alguien que quiera desarrollarse en áreas de operaciones, logística, distribución, despacho, seguimiento y rendición.

 

Funciones y principales responsabilidades del cargo:

  1. Realizar seguimiento de compras realizadas, manteniendo inventarios al día y controlando información en los sistemas existentes.
  2. Recepcionar productos e insumos, realizar picking y despacho de camiones, junto al conteo de inventario.
  3. Almacenar según estándares definidos, controlar, monitorear, perfeccionar y levantar alarmas e informar sobre productos e insumos de ingreso y egreso.
  4. Ejecutar logística de transporte y distribución de acuerdo a necesidades.
  5. Realizar labores administrativas (carga en el sistema) de entradas y salidas de productos.
  6. Surtir y reponer productos a proveedores según reportes de reposición.
  7. Mantener controles del departamento al día.
  8. Realizar e implementar los mecanismos de comunicación adecuados para mantener informada a la organización respecto al estado de avance, riesgos, progresos, calidad, costos y plazos de entrega.
  9. Administración de riesgos y acciones de mitigación.
  10. Preparar estados financieros, elaborar presupuestos y contabilización de costos de bienes y servicios asociados a la operación.
  11. Apoyo en el proceso de facturación y cobranza.

 

Principales habilidades y conocimientos:

  • Persona proactiva y dinámica, organizada, facilitadora de los requerimientos del cliente interno y externo.
  • Orientado a resultados.
  • Alta motivación, iniciativa y foco en el trabajo en equipo.
  • Flexibilidad, persistencia y actitud positiva.
  • Energía y entusiasmo.
  • Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas).
  • Manejo de plataformas de colaboración empresarial como (Sharepoint Office 365; Google drive, etc).

 

Requisitos:

  • Alta afinidad y conocimiento de herramientas digitales y la tecnología en general.
  • Disponibilidad para viajar y desplazarse en el territorio de ventas asignado.
  • Contar con movilización propia (Lic. Conducir clase B).
  • Idioma(s): Inglés (Medio)

 

 

Zonas geográficas a atender:

  • Región Metropolitana
  • Región de Valparaíso
  • Región del Maule
  • Región de Los Ríos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!