Jefe de Plataforma y Continuidad Operacional

IT-HUNTER

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro del transporte requiere de dos profesionales para el cargo de Jefe de Plataforma y Continuidad Operacional

Se requiere:

  • Ingeniero Informático o Ingeniero Civil.
  • Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares y liderando equipos de trabajo en operaciones de TI y continuidad.
  • Experiencia trabajando con niveles de operaciones 24x7.
  • Experiencia y conocimiento con Cloud Computing (AWS), Aplicaciones Transaccionales en entorno Web y aplicaciones Mobiles.
  • Ingles intermedio (conversación).

Funciones:

      Será el encargado de Monitorear centralizadamente 24x7 y de forma proactiva todos los elementos  de la plataforma tecnológica que soporta la operación.

      Deberá gestionar 24x7 cualquier incidente que afecte la plataforma tecnológica manejando las buenas prácticas de la industria y los estándares de soporte nivel 1, 2 y 3 según corresponda.

      Definir, ejecutar y controlar la correcta realización de las actividades necesarias para mantener la continuidad operacional de la plataforma tecnológica.

      Administrar contratos con proveedores, así como la operación de los entornos productivos y pre-productivos de los sistemas.

 

El contrato estable y directo con el cliente, Santiago Centro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!