• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
Publicado:
Publicado hace 27 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

COPEC S.A

En 1934 un grupo de visionarios formó la Compañía de Petróleos de Chile, Copec S.A. Desde ese momento su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 58% y el 50% respectivamente.

Contamos con una extensa red de 647 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto y Punto. 

Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC busca incorporar un Jefe de Producto para su área de Negocios de Conveniencia, Tiendas Punto. El objetivo del cargo es liderar la gestión y desarrollo de los Punto a nivel nacional, preocupándose de la definición de estrategias relacionadas a precios, plaza, promoción y publicidad.
 

Las funciones son:

  • Administrar el estándar de calidad de las tiendas, cautelando el cumplimiento de indicadores relevantes como pueden ser imagen, servicio, rentabilidad, penetración de mercado y otros.
  • Gestión y desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos enfocados a nuevos equipamientos y softwares de las tiendas, manteniendo un rol estratégico en la coordinación con empresas externas que prestan apoyo.
  • Realizar visitas y reuniones períodicas con los actores involucrados (Concesionarios, Jefes de Zona) para detectar necesidades y oportunidades de mejora. 
  • Planificar, acordar y consolidar procesos de negociación con proveedores y ante la definición de productos complementarios, velando por obtener las mejores condiciones comerciales.
  • Realizar análisis de venta por zona y categoría con el objetivo de generar planes de acción focalizados en las variables de mayor impacto en la rentabilidad del negocio.
  • Elaborar presupuesto de gastos e inversiones relativas al producto, administrando y priorizando aquellas actividades o acciones que representen el mejor aporte al desarrollo y crecimiento del mismo.

 

 

Requisitos:

  • Título profesional de Ingeniería Comercial o Civil Industrial
  • Experiencia profesional de 0 a 2 años, idealmente en retail

Beneficios:

  • Contrato indefinido
  • Programa bienestar
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!