Jefe de Programación y Control de Obra para Minería

Laborum Selecta

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Construcción de Obras Civiles de gran envergadura requiere Jefe de Programación y Control de Obra

Profesional con título de Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero de Ejecución con un mínimo de 8 años de experiencia general, de los cuales, a lo menos, 5 años deberán ser como Jefe de Programación y Control de Proyectos de obras mineras de características similares al de este contrato con sólidos conocimientos de control de costos y programación, con experiencia en el uso de software de primavera Po a nivel avanzado y elementos de medición y control de avance de construcción. Debe contar con presencia permanente en el lugar del servicio.



Requisitos:

Título : Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero de Ejecución

Experiencia específica : 8 años de experiencia general, de los cuales, a lo menos, 5 años deberán ser como Jefe de Programación y Control de Proyectos de obras mineras.

Conocimientos de control de costos y programación

Experiencia en el uso de sofware de primavera P6 a nivel avanzado y elementos de medición y control de avance de construcción

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!