REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Líder de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Jefe de Proyecto Analytics

AKZIO CONSULTORES LTDA.

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con más de una década de experiencia en el área de las TIC’s, Akzio se ha consolidado como una empresa de tecnología y servicios informáticos confiable y de calidad. Contamos con soluciones flexibles, capaces de adaptarse a los distintos modelos de negocios y exigencias de nuestros clientes, teniendo como resultado invariable su sello de calidad y garantía.

 

¿Estás en búsqueda de una organización donde puedas demostrar tus conocimientos y habilidades bajo un ambiente de trabajo agradable y colaborativo?, AKZIO es para ti.

 

Estamos buscando profesionales para ocupar la posición de Jefe de Proyecto Analytics, que cumpla con el siguiente perfil:

 

• Ingeniero Civil Matemático, Industrial, Estadístico o Informático, con  amplios conocimientos de herramientas y arquitecturas de datos a nivel funcional y técnico.

• Experiencia de mínimo 3 años en roles similares y dominio de Big Data Analytics, específicamente en el Sector del Retail. (Excluyente)

• Conocimientos y experiencia sobre el ecosistema de big data en AWS.

• Experiencia en el uso e implementación de herramientas que faciliten el uso de la información, identificación de patrones y análisis predictivos.

• Capacidad para traducir datos en acciones concretas hacia los usuario del negocio.

• Conocimiento en gestión de proyectos de software, requisitos y diseño.

• Experiencia en Business Inteligence y Business Analytics

• Competencias Blandas requeridas: Liderazgo, Iniciativa, Capacidad de Análisis, Visión del Negocio y Estratégica, Habilidades Comunicacionales, Orientación a los Resultados, Vocación de Servicio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!