Jefe de Proyecto Especialista en Patrimonio - Honorarios

Corporación Administrativa del Poder Judicial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Buscamos Profesionales de Excelencia!

La Corporación Administrativa  tiene por finalidad  la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales destinados al funcionamiento de los tribunales pertenecientes al Poder Judicial. De esta forma, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Proyecto Especialista en Patrimonio para desempeñarse bajo modalidad de flexibilidad horaria durante un periodo de 6 meses en calidad de Honorarios hasta el 31 de Diciembre de 2019.

El profesional estará a cargo de liderar y ejecutar proyectos que requieran la propuesta de soluciones técnicas, diseño y construcción de obras destinadas a la conservación del edificio de Palacio de Tribunales de Justicia, realizando las gestiones de aprobación de proyectos por el Consejo de Monumentos Nacionales, las licitaciones correspondientes y el control de su desarrollo, de acuerdo a la planeación establecida.

 

 

Dentro de sus principales funciones, se encuentran:

1.       Entregar información relevante al área de gestión y control de proyectos.

2.       Elaborar propuestas con soluciones técnicas y obtener aprobaciones pertinentes.

3.       Elaboración de antecedentes para gestión de aprobación de proyectos ante el Consejo de Monumentos Nacionales.

4.       Desarrollar anteproyectos y gestionar contratos de diseño y construcción.

5.       Elaborar antecedentes para cotización y/o licitación de construcción y diseños.

6.       Elaborar documentos de respuesta y aclaraciones de la licitación o cotizaciones de las distintas etapas.

7.       Evaluar las ofertas recibidas de los oferentes y generar informes para presentar a Consejo Superior para adjudicación.

8.       Gestionar con Departamentos de Finanzas la emisión de órdenes de compra y aprobaciones de antecedentes para procesos de licitación u otros atingentes.

9.       Gestionar con Asesoría Jurídica aprobaciones de antecedentes para procesos de licitación u otros atingentes.

10.    Gestionar la coordinación con Asesoría Jurídica para la firma de contrato, entrega de boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato e inicio de actividades de las empresas contratistas.

11.    Administrar, supervisar, gestionar y controlar el desarrollo de los contratos y proyectos a su cargo.

12.    Cerrar administrativa y técnicamente los proyectos a su cargo.

13.    Elaborar presentaciones al Consejo Superior por solicitud de adjudicaciones, modificaciones al contrato o lo que se requiera.

Requisitos de Formación:

Profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración.

Carreras tales como: Arquitectura, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción.

Especialización: Postítulos y posgrados en arquitectura y patrimonio, diagnosis y reparación de edificios, otros afines. Deseable Diplomado en Sustentabilidad y/o Gestión de Proyecto.

 

Experiencia Requerida:

·         Mínimo 2 años en Administración de Coordinación  de Proyectos.

·         Conocimientos específicos:

-          Conocimientos en Ley de monumentos nacionales.

-          Dirección y gestión de proyectos.

-          Planificación general de cartera de proyectos.

-          Autocad, Nivel Avanzado.

-          Office, Nivel Intermedio.

-          MS Project, nivel intermedio

Renta Bruta asociada al cargo: $ 2.212.949 aprox.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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