Jefe de Proyectos Canales Remotos

Empresas SB

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015.

 

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyectos Canales Remotos, cuya función principal es ser el responsable de gestionar proyectos para canales remotos potenciando la venta no presencial de la marca, ya sea por soluciones propias de Salcobrand o bien a través de canales no presenciales de terceros, asegurando la experiencia de compra del usuario en todas las interacciones con la marca. Además, será responsable de gestionar el flujo completo de cada solución, desde la integración de plataformas, coordinación de logística de entregas, etc. Siempre de la mano del roadmap establecido para la marca en canales remotos. 

 

Requisitos:

Ingeniero Comercial o Civil Industrial 

Al menos 3 años en implementación de proyectos digitales en empresas de retail

 

Debe poseer disponibilidad para trabajar en San Bernardo (Contamos con buses y casino)

 

 

Si te gustan los desafíos, eres proactivo/a, autónomo, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!