REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Publicidad VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.

Banco Falabella se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Publicidad para realizar las siguientes funciones:

Objetivo del Cargo
Liderar y supervisar al equipo interno de Publicidad encargado del diseño y creatividad de todas las campañas ON/Off de marketing de Banco Falabella asociadas a Medios de Pago y productos Bancarios, como también del Programa de Fidelización CMR Puntos.
Además a cargo de liderar y supervisar al equipo visual marketing, encargado de gestionar, planificar y coordinar todas las campañas comerciales o actividades de marketing dentro de las tiendas del Holding (Falabella, Sodimac, Homy y Tottus) y todas las sucursales CMR y Banco Falabella a lo largo del país.

Responsabilidades del Cargo
- Apoyar en la ejecución de campañas programadas en el plan de Marketing para cumplir con la venta de productos bancarios, aumentar la participación y uso de la Tarjeta CMR, como también aumentar la preferencia y canje del programa de fidelización CMR Puntos.
- Cumplir y velar por los tiempos establecidos, logrando una correcta implementación de las campañas y las metas comerciales
- Velar por la consistencia y valores de marca, cumpliendo con los objetivos, códigos e indicadores de marca
- Apoyar e impulsar nuevas innovaciones en diseño y automatización de procesos
- Apoyar y gestionar todas campañas tácticas de Banco Falabella, CMR y CMR Puntos en el punto de venta.
- Responsable de incentivar la presentación visual y la correcta implementación de POP en las Tiendas, buscando complementar la gestión comercial a través de las exhibiciones de productos y la búsqueda de asignación de espacios.
- Velar por la correcta implementación y presentación de la imagen de marca en las oficinas Banco Falabella
- Responsable de lograr la eficiencia de gastos con una correcta administración, evaluación y control del presupuesto en POP
- Tener constantes salidas a terreno para brindar apoyo a las oficinas y sucursales

Nuestro Candidato Ideal:
Título de Publicidad, Diseño o Ingeniería con especialidad en marketing.
Mínimo 3 años de experiencia en marketing, idealmente haber trabajado en empresas o agencias de publicidad asociadas a la banca y/o retail financiero
Ideal haber trabajado en marketing visual o trademarketing, con conocimiento de gestión y relación con proveedores
Excel avanzado

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hrs

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!