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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Aseguramiento de Calidad VER MÁS

Jefe de Reclamos y Aseguramiento de Calidad

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Isapre requiere contratar Jefe de Reclamos y Aseguramiento de Calidad.

El objetivo del cargo es asegurar la calidad de servicio ofrecida por los canales de atención clientes de la empresa  mediante la ejecución de un programa de calidad que mida la atención entregada, provea feedback y defina planes de acción para la mejora de los KPI relevantes.

Además debe liderar un equipo de Ejecutivos encargados de la gestión y resolución de reclamos que escalan directo desde los clientes o mediante los canales de atención, asegurando la resolución en tiempo y forma, minimizando el nivel de exposición de la compañía.

Las funciones del cargo son las siguientes:

-          Supervisar y controlar que todos los requerimientos que presenten los clientes a través de cualquier canal y/o derivados por Fiscalía, sean respondidos por el equipo a cargo, en un tiempo oportuno, asegurándoles a los clientes una óptima atención a través de asesorías y orientación.

-          Elaborar informes en materias de competencia de la Unidad.

-          Gestionar el cumplimiento de los indicadores asignados a la Unidad.

-          Liderar, diseñar e implementar mejoras en los procesos y procedimientos de consultas, solicitudes y reclamos presentados por los clientes a través de los canales, con la finalidad de optimizar la gestión de respuesta del equipo a cargo y a la vez de los canales.

-          Detectar y gestionar con las áreas técnicas la sistematización de respuesta a los requerimientos.

-          Participar en audiencias requeridas por la Superintendencia de Salud u otros organismos.

-          Implementar el programa de aseguramiento de calidad de la empresa.

-          Realizar reuniones mensuales de calibraciones con el equipo.

-          Promover y asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas en la atención del cliente en los canales.

-          Velar que los canales de contacto cumplan los protocolos de atención, asesorías y procedimientos para el otorgamiento correcto de los beneficios contenidos en el Contrato de Salud y los productos de la Isapre.

-          Realizar capacitaciones a los canales de contacto para que den cumplimiento a los protocolos de atención y procedimientos  y que otorguen una asesoría integral a los clientes.

-          Acordar y hacer seguimiento a los planes de acción de las Jefaturas de los respectivos canales que evalúe.

-          Entregar feedback a su equipo respecto de las funciones asignadas.

 

La búsqueda está orientada a Profesional del área de administración, carrera igual o superior a 5 años.

Conocimientos en Administración y Gestión de Servicios de atención a Clientes en empresas de servicios, en sistemas de atención a Clientes y aseguramiento de calidad, Dominio de funcionalidades de Office, procesos para la gestión de los reclamos de los clientes y procesos asociados a los canales, herramientas de administración y Conocimiento Normativa de Superintendencia de Salud en materias de Isapres.

Renta líquida aprox, $1.450.000.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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