Jefe de Remuneraciones - Cía Multinacional de Servicios

Consultora de Recursos Humanos SeekandMatch Ltda

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Multinacional de servicios de línea deportiva con foco en salud y bienestar.

Nuestro cliente, Cía Multinacional de Servicios, con dotación sobre 1.200 colaboradores en red a nivel nacional busca a Jefe de Remuneraciones para reemplazo Pre y Post Natal (con posibilidades de permanecer en el rol luego de terminado el período). 

Su principal responsabilidad es liderar y supervisar  las actividades y recursos destinados a la administración y pago de remuneraciones de las personas en la cía, para lograr el cumplimiento de las políticas internas, manteniendo las condiciones de trabajo según lo establecido en la Legislación Laboral chilena. Será responsable también de asesorar en materia de legislación laboral a su entorno, así como asegurar que el procedimiento de pago remuneraciones se cumpla con alta eficiencia y calidad. Liderará equipo de 4 personas. 

Se espera un profesional con experiencia en la materia, que maneje cualquier sistema asociado al pago de remuneraciones, Payroll, Softland etc., con altas capacidades de liderazgo y manejo técnico del área en cuestión. 

Requisitos: 

 

- Titulado en carreras de Ingeniería Administración, Contabilidad, RRHH, u otras afines al rol. 



- Sobre 3 años de experiencia y al menos 1 liderando equipos de trabajo. 



- Manejo de algún sistema de pago remuneraciones



- Experiencia en dotaciones sobre 1.000 colaboradores. 



- DISPONIBILIDAD DE INGRESO EN AGOSTO. 



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Consultora de Recursos Humanos SeekandMatch Ltda
Industria
Consultoría
Descripción
Poseemos sólidos conocimientos del mercado local de Recursos Humanos. Uno de nuestros mayores activos es que establecemos relaciones comerciales apuntando a ser Socios Estratégicos de nuestros Clientes, contribuyendo con la detección de los talentos que cada compañía requiere en relación a su cultura y negocio en tiempos récord. En 5 años nos hemos posicionado rápidamente en el medio local de firmas de reclutamiento de ejecutivos de Chile con una sólida tasa de fidelización, contando con experiencias de éxito transversales en empresas multinacionales y nacionales de Consumo Masivo, Retail, Tecnología de la Información, Financiera y Servicios.
Ubicación
Vitacura, Región Metropolitana