• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Jefe de servicio Call Center Temuco

DIGITEX CHILE S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Call center busca para su filial en Chile a Jefe de Servicio Inbound, para uno de nuestros principales clientes, con el fin de velar por el cumplimiento de los indicadores y KPI de Digitex Chile, manteniendo la operación estable en la plataforma call center, junto con  implementar, desarrollar, supervisar cada proyecto entre filial y clientes, considerarndo presupuestos, estandares de calidad y  productividad establecidos por lineamientos corporativos.

 

Funciones: 

- Planificar estratégicamente dimensionamiento, planificación de turnos, cobertura del servicio en cada proyecto vigente y por implementar, considerando constantemente presupuestos establecidos  y asegurar vialidad del negocio en cada proyecto.                                   

- Supervisar cada proyecto a través de indicadores operativos con foco en la calidad del servicio, asegurando resolutividad, productividad, adherencia.  Así como también  supervisando tareas diarias, semanales y mensuales de supervisores de plataformas call center. 

- Liderar equipos de excelencia en la atención plataforma inbound, gestionando a través de comunicación efectiva con equipo operativo,procurando mantener un buen  clima laboral. 

-  Velar el cumplimiento de los indicadores y KPI de Digitex Chile, manteniendo la operación estable en la plataforma call center, junto con  implementar, desarrollar, supervisar cada proyecto entre filial y clientes, considerarndo presupuestos, estandares de calidad y  productividad establecidos por lineamientos corporativos.

 

Requisitos: 

Experiencia de al menos 5 años como Jefe de Call Cnter

Estudios universitarios/técnicos.

Analisis de KPIs

Gestion de pLanes de Trabajo de mejoramiento continuo

Disponibilidad Inmediata

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!