Jefe de Sucursal Chillán

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa busca Jefe de Sucursal para Chillán. 

El objetivo del cargo es organizar, supervisar, controlar y gestionar el óptimo funcionamiento de la Sucursal que lidera, en cuanto a los siguientes ámbitos: clima laboral y administración de colaboradores, atención y experiencia de clientes, infraestructura, procesos administrativos, operacionales y comerciales,  optimizando los procesos inherentes a ella con el propósito de lograr la continuidad de los procedimientos de beneficios y así  garantizar una mejora de los resultados de costo técnico, convenios médicos y mantención de acuerdo a los estándares de calidad de servicio de la empresa y de las disposiciones contractuales legales.

Será responsable de planificar a mediano y corto plazo proyectos, programas, sistemas, dando las instrucciones requeridas para su eficiente ejecución con el fin de lograr objetivos propuestos tanto para su área, como para la Compañía.

Debe llevar registro y realizar gestión sobre los indicadores que impactan en la gestión de la sucursal, reforzando y entregando retroalimentación a aquellos colaboradores que presentan bajos indicadores y reforzando positivamente a aquellos que realizan una correcta gestión. Debe propiciar el desarrollo del equipo potenciando la productividad, procesos claros y reforzando constantemente los lineamientos compañía. 

La búsqueda está orientada a profesional del área de administración, carrera igual o superior a 5 años, con experiencia en Administración y Gestión de Servicios de atención a Clientes en empresas de servicios, experiencia en áreas comerciales, conocimiento en sistemas de atención a Clientes y aseguramiento de calidad, y dominio de funcionalidades de Office. Conocimiento de los procesos para la gestión de los reclamos de los clientes y procesos asociados a los canales.

Renta líquida aprox. $1.400.000

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!