JEFE DE SUCURSAL DE EMPRESA FINANCIERA CASTRO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa financiera con presencia nacional busca incorporar a su estructura comercial Jefe de Sucursal en la ciudad de Castro.  El cargo tiene dependencia directa de la Gerencia Comercial y tiene como objetivo esencial implementar en las sucursales el plan de gestión comercial de la compañía, liderando el equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos definidos, con alto nivel de servicio. Las funciones  del cargo son fundamentalmente  las siguientes:

-         - Ejecutar las estrategias establecidas por la Gerencia para el logro de las metas comerciales.

-         -  Desarrollar estrategias de apertura y gestión de convenios comerciales con instituciones.

-          - Implementar altos estándares de servicio a clientes.

-          Liderar el equipo con miras a una cultura del mérito, cumplimiento de objetivos y desarrollo profesional.

El ocupante del cargo debe ser un profesional del área de la Administración (Ingeniero comercial o carreras afines), con al menos tres años en responsabilidades similares y amplio conocimiento del mercado financiero. Debe poseer habilidades de liderazgo y un enfoque de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos.

Se ofrece integrarse a sólida empresa  con renta acorde al cargo, beneficios de mercado y oportunidades de crecimiento interno.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!