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Jefe de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos

Compañía de Petróleos de Chile Copec SA

Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 58% y el 50% respectivamente.

Contamos con una extensa red de 647 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y tiendas de conveniencia Pronto y Punto.

Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC busca incorporar un Jefe de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos para liderar el área de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos, que incluye la colaboración en el diseño y difusión de la estrategia de sustentabilidad de la compañía, relación con comunidades que habitan dentro de la zona de influencia, y la gestión de temas comunicacionales e imagen corporativa.

Las funciones del cargo son:

- Desarrollo, seguimiento, apoyo en la implementación de la estrategia
de sustentabilidad de la compañía, y el proceso del Reporte de
Sustentabilidad que se desarrolla anualmente.

- Desarrollar y coordinar la agenda de relacionamiento de COPEC con
distintos grupos de interés, entre ellos autoridades regionales y
locales, dirigentes gremiales y vecinales y comunidad en general.

- Colabora en desarrollo e implementación del plan de relacionamiento
comunitario, no solo de plantas, sino que también de EDS. Dicho plan
debe basarse en acciones y proyectos que apunten a contribuir al
desarrollo comunitario, y mantener una relación cordial y provechosa
con la comunidad, que yendo más allá del intercambio transaccional,
permita la operación sostenible de las actividades de la compañía en
sus zonas de influencia.

- Desarrollar plan de comunicaciones orientado a fortalecer la buena
reputación de la compañía en base a sus logros, que incluye acciones
tales como postulación a premios, participación en seminarios,
celebración de hitos operacionales o de proyectos, y relación con
medios de comunicación.

- Proponer y mantener actualizadas políticas, estándares y
procedimientos del área, tales como política de comunicaciones y
relacionamiento comunitario, entre otros.

Nuestro Candidato Ideal:
1. Formación académica:
- Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Sociología, Periodismo
o carrera afín.

2. Experiencia Laboral:
- Especialización en temas de sostenibilidad y/o RSE (deseable)
- Experiencia profesional mínima de 5 años en el área de asuntos
corporativos y en relaciones con la comunidad, elaboración de reporte
de sustentabilidad y comunicaciones externas.

3. Conocimientos Específicos:
- Manejo de idioma inglés nivel intermedio avanzado (deseable)
- Manejo de Office nivel intermedio

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región
Beneficios:
Contrato Indefinido

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