Jefe de Terreno

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 443 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa se encuentra en búsqueda de un Jefe de Terreno Senior.

Las principales funciones son:

- Desarrollar, planificar y coordinar los programas de trabajo para sus colaboradores, velando por la maximización de la eficiencia y efectividad. Además, estos programas han de ser equitativos, en cuento al nivel de trabajo, que se le asigne al personal de servicios generales. 
- Asistir y supervisar la ejecución de las obras de construcción, desarrollo o mantención, a nivel de estructura o áreas verdes.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento del horario, vestimenta, conducta e higiene de sus colaboradores, según lo establecido por la empresa. 
- Detectar y reportar a su jefatura directa oportunidades de mejora, que conllevarían a maximizar la efectividad de las actividades operativas que se llevan a cabo en la empresa.
- Desarrollar, planificar, coordinar y supervisar el plan de mantención de áreas verdes según las especificaciones técnicas que amerite el terreno.

Requisitos:

- Habilidades: Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión y manejo de cliente.
- Conocimiento: Conocimiento Agrícola.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!