Jefe de Tienda - Color Centro - Osorno

PINTURAS TRICOLOR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Pinturas Tricolor, empresa nacional líder en el rubro de fabricación y venta de pinturas requiere incorporar a Jefe de Tienda para nuestra cadena de tiendas Color Centro en Osorno, donde su propósito será administrar las actividades relacionadas con el personal, los clientes y el stock de productos, con el objeto de maximizar las ventas de la tienda a su cargo, teniendo como propósito la búsqueda de nuevos negocios en terreno y en contacto con el rubro construcción de la zona.

 

Desafíos

 

1. Implementar la estrategia de venta general de la compañía, según la realidad de su tienda a cargo, a fin de contribuir al crecimiento planificado 

 

2. Controlar los procesos de facturación y despacho de la tienda a cargo, revisando historial crediticio de clientes, procesos de pago, preparación de productos, entrega de documentación y recepción de pedidos, a fin de asegurar una ejecución adecuada de las actividades.

 

3. Desarrollar al equipo de trabajo en el ámbito profesional, a fin de proveer y transmitir información y conocimientos relevantes en términos de pinturas y ventas.

 

4. Coordinar las acciones frecuentes en su tienda a cargo, en cuanto a solicitudes de pedidos, asesoría técnica, reclamo, cierre de caja, salidas a terreno, inventario, administrar descuentos a clientes, cobranza y seguimiento de ventas entre otros, a fin de asegurar la atención satisfactoria al cliente, aumentando las ventas.

 

5. Controlar información actualizada acerca de los productos propios y de la competencia, a fin de proporcionar asesoría a sus clientes.

 

6. Administrar los recursos de la tienda asignadas relativas a personal, documentos y marketing, a fin de asegurar la gestión adecuada de las tiendas correspondientes.

 

 

 Requisitos

 

Formación requerida: Nivel Técnico o Superior en áreas de administración y/o ventas.

Experiencia: 03 años de experiencia demostrable en venta técnica de productos al rubro construcción, como Vendedor o Jefe de Tienda

 

Conocimientos específicos: 

Conocimientos en estrategia de ventas.

 

Conocimientos en despacho, facturación y cobranza.

 

Conocimientos en Pinturas y revestimientos (deseable)

Conocimientos de Microsoft Office nivel Básico.

Conocimientos en Software ERP y control de Inventario

Conocimiento del rubro construcción asociado a venta técnica

Disponibilidad para movilizarse por la zona y alrededores en la búsqueda de negocios (licencia b y movilización propia deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!