Jefe de Trafico – San Bernardo / Importante empresa de consumo masivo

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de consumo masivo requiere el cargo de Jefe de trafico para planta ubicada en San Bernardo.

Función: Asegurar la disponibilidad de flota y tripulación para la ejecución del reparto diario, así como el soporte administrativo necesario para cumplir con el proceso de reparto diario, de acuerdo a las políticas y lineamientos de la Subgerencia de Transporte y Distribución. 

Responsabilidades:

·         Coordinar la flota de transportistas internos y externos a través de comunicación con choferes y ayudantes de reparto, con el fin de asegurar la disponibilidad de flota para el reparto diario.  

·         Dar seguimiento continuo al programa de distribución y tráfico de camiones interplanta o de reparto durante su ejecución diaria, con el propósito de resolver situaciones problemáticas ocurridas durante el proceso y reprogramar la entrega de productos faltantes. 

·         Coordinar camiones punto a punto desde los Centros de Distribución, facilitando así la entrega de productos a las diferentes zonas de país.

Requisito:

Titulado de Ingeniero en Transportes, Logística, Administración o afín.

2 años de experiencia Supervisor de Transportes, Encargado de Tráfico con manejo de ley de Subcontratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!