Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de obras civiles para la minería, requiere contratar Jefe de Turno, responsable de asistir al Ingeniero Residente y Jefe de Terreno en cada turno en las actividades específicas de la obra y encargado de la dirección del contrato de montaje, Oficina Técnica, etc.

Requisitos: Ingeniero Civil o Ejecución.

Experiencia Profesional: Mínimo 10 años

Experiencia Específica: Mínimo 8 años en contratos de montaje y construcción, de los cuales al menos 4 en minería subterránea y deseable experiencia en contratos para Codelco. Acreditar capacitación y conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional bajo Normas ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 respectivamente.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Laborum Selecta
Industria
Consultoría
Descripción
Laborum Selecta nace para ayudarte a buscar el perfil más adecuado para el cargo que necesitas. Tenemos 3 tipos de productos con diferentes características, para que así puedas definir de mejor manera el proceso de contratación que se ajuste a tus requerimientos. Nuestro productos son: Selección curricular, Hunting de Talentos y Entrevistas Psicolaborales.
Ubicación
Calama, Región II