Jefe de UTP (Los Andes, V región)

Empresas HumanNet

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante congregación educacional requiere incorporar un Jefe de utp para Colegio ubicado en Los Andes, V región.

Objetivos del cargo:

Organizar y orientar el trabajo curricular, técnico-pedagógico y el desarrollo profesional docente, acompañando directamente a los Profesores y jefes de departamentos, favoreciendo el trabajo colaborativo, el aprendizaje situado para la implementación del proyecto curricular del establecimiento.

Funciones Generales:

  • Coordinar y comprometer a los integrantes del equipo de gestión en un trabajo articulado y focalizado en el aprendizaje todos(as) los(as) estudiantes.
  • Liderar y organizar las actividades de los departamentos de asignatura o ciclos de enseñanza para una adecuada   implementación del Proyecto curricular institucional.
  • Acompañar y monitorear el trabajo de los(as) jefes(as) de departamentos, asegurando una retroalimentación sistemática a su desempeño.
  • Liderar el diseño de proyectos de innovación y mejoramiento de los aprendizajes del establecimiento.
  • Asegurar el análisis sistemático de datos en el establecimiento y la oportuna toma de decisiones para el mejoramiento de los aprendizajes.
  • Diseña, implementa y evalúa colaborativamente el Plan de Mejoramiento Educativo en la dimensión de gestión pedagógica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!