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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Jefe de ventas (Contact Center)

Universidad De Chile

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos el Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la Universidad de Chile, estamos

buscando un(a) Jefe(a) de Ventas con experiencia exitosa y comprobable para liderar al equipo

de nuestro Contact Center que vende nuestros prestigiosos programas de MBA y Educación

Ejecutiva.

Cargo:

Como Jefe(a) de Ventas serás responsable de gestionar el ciclo de ventas completo de todas las

oportunidades de venta abierta (B2C) de nuestros programas y sus respectivas versiones: MBA

UChile, diplomas de postítulo y extensión, y cursos de especialización. Trabajarás cercanamente

con los directores de programa y con nuestros equipos de marketing, gestión académica,

operaciones y finanzas.

Responsabilidades:

? Lograr las metas de venta abierta por producto.

? Diseñar e implementar protocolos de venta y planes de venta semanal, mensual y anual

? Dirigir, supervisar y controlar las actividades diarias de las ejecutivas(os) del Contact

Center.

? Mantener y promover la motivación y enfoque en el cliente del equipo a su cargo.

? Medir y gestionar la calidad del servicio otorgado por el Contact Center.

? Seleccionar, realizar inducción, entrenar y actualizar al equipo en técnicas y tácticas de

venta. Evaluar el desempeño y dar retroalimentación al equipo.

? Maximizar el valor de las oportunidades con acciones que fomenten la venta premium (up-

selling) y venta cruzada (cross-selling).

? Supervisar la emisión de planes de pago, órdenes de facturación y notas de crédito de

acuerdo a políticas de venta.

? Diseñar y actualizar paneles de control, proyecciones e informes semanales, mensuales y

anuales por producto.

? Proponer e implementar ideas de cambio y acciones en la organización, los procesos y el

uso de nuevas tecnologías que mejoren la convertibilidad y eficiencia de la venta.

? Gestionar bases de datos, mantener confidencialidad y uso correcto de los datos de las

oportunidades.

? Coordinación con áreas Académicas: supervisar y aprobar el proceso de traspaso de

postulantes según los requisitos definidos para cada producto.

? Coordinación con áreas de Marketing: participar y coordinar el apoyo del área de ventas

en el diseño e implementación de actividades comerciales. Colaborar en la elaboración del

plan de marketing y otorgar información correcta y actualizada de todas las oportunidades

gestionadas por ventas.

? Coordinación con Área Finanzas: coordinar el proceso de ventas con los sistemas y

procedimientos de facturación y pago. Colaborar en casos de escalamiento debido a

cobranza.

? Coordinación con Área Operaciones: supervisar y llevar el registro de comisiones y bonos

de ventas individuales y grupales, aprobar y asegurar que los pagos son correctos en

monto y tiempo.

? Realizar tareas de administración de personas: permisos, licencias, vacaciones, etc.

Requisitos:

? Título profesional en ingeniería industrial, ingeniería comercial, auditoría, ingeniería en

administración, relaciones públicas o equivalente.

? 8 años de experiencia profesional, 4 de ellos liderando equipos de venta en intangibles o

venta consultiva.

 ? Excelente comunicación oral y escrita (ortografía, redacción, vocabulario, dicción, hablar

en público, presentaciones, etc.).

? Manejo avanzado de plataformas CRM basados en la nube: Dynamics, Salesforce o

similares.

? Uso avanzado de Excel: bases de datos, fórmulas de búsqueda, tablas dinámicas, tablas y

gráficos con formato profesional, automatización de reportes.

? Uso intermedio de Outlook, PowerPoint y Word.

? Disponibilidad para trabajar hasta 8PM y ocasionalmente sábados.

Deseable:

? Experiencia en venta de MBAs, diplomas y cursos del área gestión/administración o en

postgrados de otras áreas.

? Experiencia vendiendo a clientes en países de América Latina.

? Familiaridad con nuevos medios y enfoques de venta.

? Inglés intermedio.

Te ofrecemos:

? Atractivo esquema de remuneraciones con sueldo base y renta variable ilimitada:

comisiones y bonos según desempeño de Contact Center.

? Estabilidad laboral.

? Capacitación interna y externa.

? Vender programas DII de la Universidad de Chile, con un muy alto conocimiento de marca

y sólido posicionamiento de alto prestigio y calidad

? Ubicación: Av. República 701, Santiago (Metro L1: República y L2: Toesca)

? Beneficios adicionales: Caja de Compensación, Acceso a una amplia gama de cursos de Capacitación, Acceso a un sistema de Bienestar voluntario y descuentos especiales para funcionarios de la Universidad de Chile

 

Nosotros:

La Universidad de Chile es la primera de Chile (1842) y sucesora legal de la Universidad Real de

San Felipe (1747). Es una de las mejores universidades de América Latina y el mundo. En sus

aulas se ha formado gran parte de la elite profesional, intelectual, artística, política y económica

del país, con un sello de diversidad y excelencia. Tiene acreditación máxima CNA en todas las

áreas.

La Escuela de Ingeniería (FCFM) es una de las 4 facultades fundadoras existentes y el centro

tecnológico y científico más importante del país. Su Departamento de Ingeniería Industrial (DII)

es el creador en Chile de la carrera de ingeniería civil industrial. Los egresados del DII se

desempeñan en destacados cargos, tanto en el sector privado como en el público, en Chile y el

extranjero.

La potente oferta de formación de postgrado profesional del DII incluye programas de alta

calidad, tales como:

? El MBA UChile (www.mbauchile.cl) tiene 8 años de acreditación CNA y es el primero en

gestión en América Latina. Se ofrece en 8 versiones para diferentes segmentos de

directivos y profesionales de Santiago, regiones y América Latina, con convenios con

prestigiosas universidades en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

? 8 diplomas en diferentes áreas de la gestión (www.eeuchile.cl).

? 20 cursos de especialización de corta duración y focalizados en conocimientos y

habilidades específicas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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