JEFE DEPARTAMENTO PRESUPUESTO OPERACIÓN

ASMAR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del Estado, de administración autónoma, del área de la industria naval y de defensa, necesita contratar JEFE DEPARTAMENTO PRESUPUESTO OPERACIÓN, para desempeñarse en la comuna de Talcahuano, Octava Región.

 

La misión del cargo es administrar las actividades inherentes al proceso de formulación y control del Presupuesto de Operación y sus respectivas proyecciones mensuales, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos, para contribuir a la toma de decisiones en el área de su responsabilidad.

La búsqueda está orientada a profesional con el título de ingeniero civil industrial, ingeniero comercial,  contador auditor o ingeniero de ejecución con especialización en las materias propias del cargo.

Se requieren a lo menos 10 años de experiencia en sistemas contables y de costeo.  Además, es necesario contar con conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

 

Indispensable conocimiento avanzado de Excel, manejo masivo de datos, macros y tablas.  Deseables conocimiento de sistemas y planes de producción y de desarrollo y análisis de sistemas. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!