Jefe Depto.de Obras

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Constructora busca integrar a su equipo de trabajo, Ingeniero Civil con mínimo 10 años de experiencia en el cargo o similares.

Estará a cargo de dirigir, controla y liderar las labores de su área controlando global e integralmente la ejecución de las obras, coordinando las necesidades y recursos con las unidades de Oficina Central, como Adquisiciones, Recursos Humanos, Contabilidad, Oficina Técnica y otras; implementado en terreno las políticas de la empresa en áreas técnicas, administrativas y sistemas de gestión de calidad.

Estará a cargo del Visitador de Obra y de los Administradores de cada Proyecto. Reportará a la Gerencia General y trabajará coordinadamente con el Jefe e integrantes del Depto. de Estudio y Propuestas del área Construcciones.

Atenderá en terreno las requerimientos de las Obras, Clientes, empresa Mandante y Subcontratos.

Deberá tener experiencia previa como Administrador de Obra y deseablemente en estudio de propuestas, formación en planificación y dirección de proyectos, legislación y sistemas informáticos atiengentes.

Será evaluado perfil técnico y competencias blandas: trabajo en equipo, proactividad, habilidades comunicaciones escritas y habladas, resolutivo, integridad, buen nivel de autocrítica, liderazgo cercano, orientación a resultados y visión estratégica.

Reales interesados postular agregando su curriculum en formato word o pdf (información excluyente)

El cargo tiene base en Santiago y requiere disponibilidad para viajes eventuales fuera de la Ciudad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!