Jefe Desarrollo de Soluciones Business Intelligence o Inteligencia de Negocio

Caja de Compensacion Los Heroes

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CCAF Los Héroes busca para su Gerencia de Transformación Digital a un Jefe de Desarrollo de Soluciones Business Intelligence, quien será responsable de planificar, controlar y ejecutar los proyectos de software del área, según los estándares de calidad definidos, identificando los desarrollos necesarios para obtener los resultados acordes a la visión del negocio. Entres sus principales funciones se encuentran:

 

Identificar los desarrollos asociados a una iniciativa de negocios, junto con realizar la estimación de recursos necesarios (hrs. Hombre) del desarrollo del proyecto.

Definir las estrategias a aplicar para los desarrollos que la empresa requiere en cada uno de sus productos, orientados a las demandas del negocio y sus distintas áreas.

Coordinar funciones entre áreas de infraestructura, QA y arquitectura, entre otras áreas técnicas, al igual que con el Jefe de Proyecto.

Resolver incidencias de alto nivel que requieren gran capacidad de análisis, junto con entregar soluciones a problemáticas de clientes internos.

- Adherirse a los procesos de desarrollo definidos por el área de desarrollo y arquitectura de TI, minimizando las incidencias sistémicas que puedan afectar el funcionamiento y operatividad de los procesos.

 

Requisitos:

- Profesional universitario, carreras Ingeniero Informático, Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Ejecución o a fin.

- Al rededor de 3 años de experiencia en cargos similares.

- Conocimiento en metrodos de control (carta gantt) y metodología ágil.

- Conocimiento de proyectos de omnicanalidad y movilidad.

- Conocimientos de programación.

 

Condiciones del cargo:

- Horario: Jornada completa, con posibilidad de seleccionar una alternativa horaria en base a opciones entregadas por la organización.

- Lugar de trabajo: Providencia (cercano a Metro Manuel Montt).

- Beneficios: Seguro de salud y de vida, bono de alimentación, bono de movilización, beneficios otorgados por afiliación a CCAF Los Héroes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!