REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Riesgo Crediticio VER MÁS

Jefe en Prevención de Riesgos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Mantener el Plan de Prevención de la empresa, cumpliendo la legislación vigente, fiscalizando la correcta aplicación en las unidades de negocio, de manera de minimizar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.
Trabajo en Zona Sur.
Experiencia EFE.

Proporcionar asesoramiento y apoyo profesional necesario en materia de prevención. Experiencia demostrable de 5 años en Proyectos de Construcción de Obras Civiles EFE. Controlar la adecuada aplicación del Reglamento Interno de orden, Higiene y Seguridad en materia de Seguridad, tanto al personal propio como al subcontratista e informar a la Dirección. Realizar inspecciones periódicas en el centro de trabajo, así como los correspondientes informes para conocimiento de cada responsable, adoptando y proponiendo medidas correctoras en su caso. Organizar, gestionar e impartir la formación en el nivel y alcance que le corresponda.
Disponibilidad para trabajar en zona sur.
Licencia de conducir Clase B.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!