Jefe General de Maquinaria

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro construcción especialista en proyectos de Movimiento de tierra e infraestructura para la Minería, requiere incorporar a su equipo de trabajo un JEFE GENERAL DE MAQUINARIA, el cual deberá garantizar la mantención preventiva y la reparación de los equipos y maquinarias de la empresa, y asegurar su disponibilidad en obras en los plazos establecidos, optimizando los costos para empresa. Debe mantener actualizada la información sobre dotación de maquinarias y equipos de la empresa de modo tal que se cumplan los requerimientos de los clientes. Revisar y controlar los costos de mantención de equipos y maquinarias, de acuerdo al presupuesto anual del departamento. Autorizar pedidos de repuestos de los jefes de taller y dar Vº Bº a órdenes de compra. Autorizar contrataciones de mecánicos y operadores. Realizar seguimiento a las mantenciones y reparaciones de los equipos y maquinarias, ya sea en talleres internos o externos. Responsable de generar directrices orientadas a la conducta de seguridad, enmarcada se la política de seguridad de la empresa. Gestiona y administra la matriz de proveedores, apoyando directamente al área de compras. Supervisar y coordinar el trabajo del equipo a su cargo. Orientados a la obtención de resultados, orientado al cumplimiento del programa de trabajo propuesto. Responsable de administrar y gestionar recursos y activos de la compañía a su cargo.

 

Requisitos para postular: Profesional Ingeniero de Ejecución en Mecánica, Ingeniero Mecánico o a fin. Mínimo 5 años trabajando con equipos de movimiento de tierra. Manejo avanzado de Excel y conocimientos de administración.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!