Jefe Infraestructura y Tecnología.

Confidencial

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda Jefe Infraestructura y Tecnología para la Gerencia de TI.

El objetivo del cargo es gestionar (planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar) las actividades de los Proyectos y Servicios TI, relacionados con infraestructura y tecnología, con el fin de asegurar el fiel cumplimiento de los niveles de servicio, disponibilidad, optimización de los procesos, infraestructura TI y proyectos asociados.

Principales funciones:

-       Gestionar (planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar) proyectos y mantenciones, con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos, costos y alcance definidos.

-       Planificación de los recursos TI -       Interactuar con las distintas áreas de la empresa, estableciendo planes de coordinación para el desarrollo de nuevos productos y sistemas de apoyo.-       Supervisar y dirigir las actividades de los miembros y servicios externos que soportan o construyen servicios TI.-       Mantener documentación actualizada de los Proyectos, Sistemas e infraestructura tecnológica.-       Gestionar los riesgos y problemas de los proyectos y servicios TI.

 

Requisitos:

-       Ingeniero Civil Eléctrico, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Civil Informático o carreras universitarias similares.

-      5 años de experiencia en el área y al menos 4 años como Ingeniero en temas relacionados a tecnologías de la información relacionados con infraestructura, software base en ambientes críticos o de alta complejidad.

 

-       Experiencia liderando equipos de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!