Jefe/Jefa Local, Departamental

Dimeiggs

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Dimerc Office es el resultado de una historia de personas, de valores, de decisiones, de dificultades y aprendizajes.



Ha sido posible gracias a las competencias, el compromiso, la visión y el trabajo de muchos. Dimerc cuenta hoy con más de 600 empleados, un equipo profesional de excelencia, un Centro Logístico con más de 20.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso de mecanizado, con ventas anuales de más de USD100 millones y altos estándares de servicios.



Este año el Holding Dimeiggs cumple 76 años y Dimerc Office 16, en lo que ha logrado posicionarse como la principal empresa de insumos de oficina, en cuanto a servicio de entrega en 24 horas e innovación. Es reconocida por miles de clientes a largo de todo Chile y Perú como su principal abastecedor, entre otros productos, artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación, además de ofrecer a sus clientes un significativo ahorro con su paleta de marcas propias con una excelente combinación “precio/calidad”, hacen de Dimerc Office el mejor socio estratégico para la empresa.



Como Dimerc Office, entendemos la responsabilidad social empresarial (RSE) como un trabajo en equipo entre empresa y trabajadores y un compromiso voluntario en el largo plazo. En la actualidad contamos con tres personas con discapacidad que tienen una relación contractual con la empresa, desempañándose en las distintas áreas.En Dimerc Office, los colaboradores son uno de nuestros pilares estratégicos y es así como día a día realizamos acciones para que nuestra empresa sea “un gran lugar para trabajar” y en paralelo, gestionamos a las personas en función de sus méritos, motivación propia y talentos individuales de modo que cada uno “brille en lo que hace.”



Dimerc Office, siempre ligado a la innovación, cuenta con una poderosa plataforma de compra online (www.dimerc.cl), siendo la pionera en la industria el ofrecer una compra online, 100% segura, rápida, fácil y lo mejor en sólo 3 clicks.


. Responsable del correcto funcionamiento de su sucursal, con orientación al cumplimiento de metas de venta, rentabilidad e inventario establecidas por la compañía, procurando otorgar la mejor experiencia de compra velando por la correcta exhibición de los productos definidos en la paleta y su correcto abastecimiento. Adicionalmente deberá velar por mantener un buen clima laboral.

Administración general de la Sucursal, en el ámbito operativo.

Custodia de Valores y documentación administrativa y tributaria

Responsable del Inventario

Responsable de los resultados de su sucursal

Responsable de la habilitación y montaje de las sucursales nuevas según el procedimiento definido por la compañía.

Responsable del cierre y deshabilitación de sucursales según plan de cierres definido por la gerencia de sucursales.

Responsable del estricto cumplimiento de los horarios de atención definidos para su sucursal.

Responsable de la calidad de servicio (protocolo de atención).

Responsable de la coordinación adecuada de turnos del personal.

Responsable de los activos fijos asignados como también al estado de mantención inmobiliario de su sucursal.

Es responsable de la oferta comercial de la sucursal y facilitador de la experiencia de compra a través de la cadena de valor.

Responsable de la administración de la paleta de productos, debiendo velar por su correcta exhibición, abastecimiento y reposición.

Trabaja con el personal su cargo en un ambiente de respeto, transparencia propiciando el desarrollo de las personas y el trabajo en equipo.

Representación de la empresa ante su equipo, los clientes y terceros.. Requisitos:

    • Formación ténica nivel medio o superior

 

    • Liderazgo y trabajo en equipo

 

    • Mínimo 2 años en el retail en cargo similar.



 

RASGOS PERSONALES

    • Capacidad de adaptación

 

    • Liderazgo. 

 

    • Orientación al resultado y cumplimiento de metas.

 

    • Compromiso

 

    • Habilidades interpersonales

 

    • Trabajo bajo presión

 

    • Tolerancia a la frustración



.. Beneficios:Renta acorde al mercado

Contrato plazo fijo con posibilidades de continuidad

Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}