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Jefe Mesa de Soporte

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se valora que el profesional tenga experiencia en Help Desk.

  • Cumplimiento de SLA's
  • Generar presupuestos según requerimientos de Soporte de clientes.
  • Programar labores de los técnicos, diarias, semanales y mensuales
  • Planificación de su propio trabajo y reportar a superiores
  • Alineación jefatura y técnicos
  • Evaluar el desempeño de su personal
  • Realizar informes de Soporte
  • Revisar y corregir informes de reparación
  • Realizar reparaciones de equipos
  • Capacitar a su personal
  • Visitar a clientes, servicio de Post Venta
  • Evaluación de proyectos y seguimiento de éstos. 
  • Desarrollar, implementar y mantener políticas, procedimientos y plan de mejoras y contingencia del área. 
  • Planificar y controlar las actividades de su equipo en función de los planes y objetivos del área, entre otras funciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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