Jefe Operaciones Obras Hidráulicas.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si quieres ser parte de una organización, la cual se preocupa por sus colaboradores, esta es tu oportunidad, nos encontramos en la busqueda de nuestro próximo Líder de Operaciones, para nuestra rama de obras hidráulicas, profesional Técnico Universitario en mecanica industrial, o Ingeníero en mecanica industrial, quien debera tener la capacidad de definir la dotación para cada proyecto, velar por el cumplimientos de los objetivos indicados, en el plan de calidad, dar curso a todo lo correspondiente a actividades preventivas y correctivas de su área, lectura específica de planos con especificación en soldaduras, participar en la elaboración de procedimientos de su área, entre otras.

Nuestro lider en hidráulica debe contar con conocimiento en especificaciones técnicas, de soldaduras en procesos de arco manual, TIG Y MIG, y conocimientos de prueba NDI.

Idealmente con residencia en la zona de Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y alrededores. Contar con a lo menos 2 años de experiencia en el rubro, 1 año de estos liderando equipos de trabajo 

Postula con nosotros, unete a nuestro gran equipo!!.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!