Jefe para Sucursal - Concepción

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa con presencia nacional busca Jefe de Sucursal, profesional con foco en el cliente que cuente con conocimientos y habilidades que  aseguren una relación optima entre calidad de servicio y rentabilidad compañía.

El objetivo del cargo es organizar, supervisar, controlar y gestionar el óptimo funcionamiento de la Sucursal que lidera, en cuanto a: clima laboral y administración de personas, atención y experiencia de clientes, infraestructura, procesos administrativos, operacionales y comerciales,  con el propósito de lograr la continuidad de operación de acuerdo a los estándares de calidad de servicio de la empresa y de las disposiciones legales respectivas.

La búsqueda está orientada a profesional del área de ingeniería y administración, carrera igual o superior a 5 años, con experiencia en empresas de servicios, áreas comerciales, conocimiento en sistemas de atención a clientes y aseguramiento de calidad, gestión de contingencias, reclamos y procesos asociados a los canales.

Renta líquida aprox. $ 1.600.000.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!